EL DIA
FISICO Y TACTICO EN CITY BELL
Al Pincha se le terminó la fiesta: al trabajo
Vuelta al Country tras la Copa que levantó en Mardel
El plantel profesional de Estudiantes reiniciará hoy la preparación en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell. Lo hará por la mañana, después de un fin de semana libre de trabajo, pues luego de ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata, el viernes en La Feliz, el técnico Alejandro Sabella levantó el pie del acelerador en lo que a preparación se refiere.
El Pincha obtuvo la referida Copa de verano en Mardel por la victoria que logró contra Racing y el empate frente a River, presentaciones en las que no recibió goles y su técnico comenzó a sacar las primeras conclusiones de la formación con la que imagina comenzará la temporada oficial, que incluirá el campeonato Clausura local y la Copa Libertadores.
Sabella se mostró conforme con el nivel alcanzado por su equipo en el referido certamen triangular, aunque eso no significa que no tiene que seguir corrigiendo aspectos en el juego. Para eso y para afirmar conceptos en quienes vienen un paso atrás, como los suplentes naturales, un par de lesionados y los juveniles que han sido promovidos para este año.
El Pincha debutará en el Clausura el viernes 11 de febrero como local de Newell's, en Quilmes, y por la Copa Libertadores en principio el miércoles 16 como visitante de Cruzeiro de Brasil. Pero como el propósito es llegar a esos compromisos lo más "finos" posible es que durante la presente semana de entrenamientos, además de la preparación atlética que se viene realizando desde la pretemporada en Cariló / Pinamar, el conjunto albirrojo sumará minutos de juego y repetirá posibles situaciones de campo. En ataque y defensa. Con problemas que se plantearán y soluciones que el equipo deberá encontrar en el "laboratorio" de City Bell.
VIAJE A QUILMES
En principio, está previsto que hoy en el Country Club los ejercicios sean más tranquilos para quienes completaron el ensayo del viernes a la noche contra River. Los que viajaron a Mardel y no participaron del juego, así como quienes tampoco fueron parte de la práctica del sábado contra Defensores de Cambaceres serán más exigidos por el preparador físico Pablo Blanco.
Si bien no fue anunciado el programa de actividades para la presente semana, se estima que el miércoles habrá un táctico para preparar el partido amistoso del viernes a la noche contra Quilmes, que se disputará en terreno Cervecero y con televisación en directo.
"Tenemos un gran plantel"
Estudiantes arranca una nueva semana de entrenamientos en el Country de City Bell, a doce días del debut en el torneo Clausura y después de haber ganado una nueva copa de verano. A la hora de valorar dónde está parado el plantel y cómo marcha camino a la doble competencia, Enzo Pérez aseguró que "hicimos una gran pretemporada y tenemos una base como para entusiasmarnos con pelear por cosas importantes".
El Pincha igualó en cero con River, en la definición de la Copa Ciudad de Mar del Plata, y le alcanzó para quedarse con el trofeo. Al respecto, el mediocampista albirrojo explicó que "solamente fue un partido de pretemporada. Igual, es importante seguir de esta manera, ganando cosas".
"Acá, más allá de las copas de verano, lo importante es hacer una buena pretemporada, porque es la base de todo. Nosotros hicimos una gran pretemporada y por ahí se notó que jugamos pocos partidos", amplió Pérez.
Por último, en cuanto a la doble competencia que Estudiantes tiene por delante, Enzo Pérez afirmó que "tenemos un gran plantel, porque mantuvimos la base y llegaron grandes jugadores como (Pablo) Barrientos y (Nelson) Benítez. Por eso esperemos poder hacer un gran torneo y ser protagonistas en la Copa".
Los suplentes podrían tener visita
En el horizonte del Pincha se presenta un ensayo más de carácter amistoso, previsto para el próximo viernes como visitante de Quilmes. Pero en la víspera, información proveniente de Lima, Perú, dio cuenta de un posible encuentro de preparación entre el equipo que dirige Alejandro Sabella con el de la Universidad San Martín de Porres, que viajará esta semana a la Argentina para completar los entrenamientos con miras a su debut en la Copa Libertadores de América.
Los peruanos, que compartirán el Grupo 1 de la Copa con Once Caldas de Colombia, Libertad de Paraguay y San Luis de México, enfrentarán el jueves a Lanús por la Copa Herbalife y antes de emprender el regreso, tal como lo adelantaron ayer varios medios de prensa limeños, sostendrán un juego con los Pinchas. Si bien no hubo confirmación oficial, es posible que el amistoso se concrete el sábado en City Bell, aunque Estudiantes podría afrontarlo con una formación de suplentes y juveniles.
PACHORRA TIEN LA BASE
Sabella está conforme, pero no adelanta nada
Dijo que para definir el equipo "faltan quince días y un amistoso"
Alejandro Sabella manifestó estar conforme con el nivel de juego alcanzado por Estudiantes en los ensayos de pretemporada, aunque eso no significó que diera algún anticipo del equipo con el que podría comenzar el torneo Clausura como local de Newell's el viernes 11 de febrero.
"Estamos bien, pero igual todavía faltan quince días y tenemos un partido amistoso más con Quilmes. Ahí iremos viendo cuáles son las posibilidades de que los once que enfrentaron a River sean el equipo titular en el primer partido por los puntos", explicó el técnico del equipo Pincha tras las evaluaciones que realizó con motivo de los ensayos con Racing y River, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, y ante Huracán, en la práctica que cerró la pretemporada de los albirrojos en la costa atlántica.
Sabella tiene definido el esquema con el que afrontará la temporada oficial que se viene (cuatro en defensa, cuatro volantes y dos delanteros), aunque en el partido del viernes frente a River, sobre todo en el segundo tiempo, quedaron algunos puntos oscuros. Los interrogantes más grandes se observaron en el ataque, porque Enzo Pérez y Pablo Barrientos no encontraron la libertad necesaria para desarrollar jugadas por afuera.
El conductor táctico de los albirrojos explicó que "el grupo que jugó contra River es el segundo partido que disputó, ya que antes había enfrentado a Huracán en una práctica... Con River fue la primera prueba con público, algo que complica un poco más para soltarse, pero entiendo que de a poco lo van a ir consiguiendo". Y repitió aquello de "faltan quince días y otro amistoso".
EL EQUIPO IDEAL
Por lo que se ha venido observando a lo largo de los trabajos de pretemporada, con prácticas de fútbol y encuentros amistosos incluidos, Sabella tiene en mente el siguiente equipo titular: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.
Parece la base para una doble competencia que incluirá el Clausura y la Copa Libertadores, y que en el arranque, contra Newell's, no podrá contar con Rodrigo Braña, el mediocampista que llegó a las diez amonestaciones en la última fecha del Apertura anterior y quedó suspendido por dos partidos. Ahí es dónde se empezará a notar la estatura de los suplentes y el trabajo de campo que deberá completar el entrenador en lo que le queda a la pretemporada.
Sigue la venta de abonos
Tras la muy buena respuesta obtenida la semana pasada de aquellos socios con ubicaciones “fijas” en la cancha de Quilmes, la dirigencia de Estudiantes abrirá hoy el expendio de abonos de plateas con privilegio para quienes tuvieron butacas por abono en el Estadio Ciudad de la Plata antes de la última “mudanza” del equipo albirrojo.
El horario fijado para la venta de plateas es el de 9 a 19:30 en la sede social Pincha de la calle 53 y, de acuerdo a lo anunciado, los valores se mantendrán con estos números: Pasillo 5 y 8, 500 pesos; Sector A, 1.000; Sector B, 1.200; Sector C, 1.800; Sector D, 1.200; Sector E: 1.000 pesos.
En tanto, el estacionamiento tendrá un costo de 200 pesos y en lo que respecta a los medios de pago posibles son efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
HOY
Sigue hoy la renovación
Hoy, de 9 a 19.30, se reanudará la renovación de abonos permanentes para los partidos correspondientes al torneo Clausura 2011 que afronte Estudiantes en condición de local.
En este sentido, el expendio se llevará a cabo en las oficinas de socios de la sede de calle 53. Cabe recordar que, hasta el momento, se renovaron cerca de 1.200 lugares, y restan unos 600 para completar el lugar disponible en la cancha de Quilmes, en donde el equipo jugará de local. En los restantes 8 compromisos, el Pincha será anfitrión en el estadio Ciudad de La Plata.
Llega una invitación para viajar a Perú por un amistoso
Está previsto que hoy llegue a la sede de Estudiantes una invitación formal para que el primer equipo dispute un partido amistoso el domingo que viene ante la Universidad de San Martín de Porres de Perú.
La comvocatoria para el campeón argentino conlleva un cachet por participar, además de contemplar los gastos de traslados y la movilidad. Sin embargo, el primer equipo se quedaría en nuestro país tras el amistoso del viernes con Quilmes, y podría viajar una delegación de juveniles con integrantes de la Reserva. La iniciativa se suma así a la que ya formalizó el equipo boliviano de Wilsterman, que hace dos semanas había elevado la convocatoria para que Estudiantes se presente mañana en Cochabamba. Algo que no ocurrirá, ya que en la planificación del cuerpo técnico no aparece ningún viaje a un país limítrofe, en este caso Bolivia. Lo cierto es que la consagración del Pincha en el torneo Apertura hizo llover invitaciones.
"Sabemos que nos van a jugar distinto"
Agustín Orión no suele formular declaraciones públicas. Pero cuando lo hace... El arquero de Estudiantes se refirió a la manera en la que jugará el equipo a partir de ahora, contemplando que todos le buscarán ganar al campeón.
“Nosotros tenemos que jugar de la misma manera, sabiendo que muchos nos van a salir a esperar y que nos van a jugar distinto haciéndose fuertes atrás. Pero no hay que cambiar, porque tan mal no nos fue...”, disparó el arquero albirrojo. Orión se refirió también al nivel de exposición que ha logrado en lo personal desde que llegó a Estudiantes, con la consagración del torneo Apertura y la participación en la Copa Libertadores, la Recopa y la Sudamericana. “Por suerte, las cosas nos están saliendo bien, tanto en lo personal como en lo colectivo. Sé que se mencionó mi nombre para pasar a otros clubes, pero creo que ahora mi imagen es otra a la que tenía en San Lorenzo. Antes, se me vinculaba más con pelear los premios y sacar la cara por el plantel. Acá, en cierta forma, por lo que hago en la cancha”, comentó el futbolista que, con su rendimiento, colaboró de sobremanera en la consagración del equipo en el pasado torneo. “Hay que seguir peleando cosas, a eso le apuntamos”, remarcó el reponsable de mantener el cero debajo del arco.
El riesgo de jugar dos torneos con pocos delanteros
La llegada de delanteros a Estudiantes parece ser, a esta altura, el cuento de la buena pipa. Desde aquellas frustradas negociaciones en la previa del Mundial de Clubes al actual mercado de pases, mucha agua pasó bajo el puente. Es verdad que también el equipo logró el título en el Apertura, pero ningún dirigente podrá negar que el riesgo de jugar sin un nuevo es muy alto.
Alejandro Sabella ya sabe lo que es sufrir esa ausencia. En Abu Dhabi improvisó a Maxi Núñez y el año pasado hizo milagros para que la ausencia de Rodrigo López no se notara tanto, con Leandro González, Pereyra, el propio Núñez y hasta con el juvenil Carlos Auzqui. Pero ahora, si bien el uruguayo está mejor de su lesión y, según parece, jugará buena parte del campeonato, resulta imprescindible que algún jugador de características de área llegue al club, teniendo en cuenta que el Pincha jugará con la misma intensidad la Copa Libertadores y el Clausura. Es verdad que todavía se escuchan los festejos de Marcelo Malaspina cuando López marcó aquellos dos goles que le dieron el título al equipo en uno de sus pocos momentos en cancha. Pero, claro está, el riesgo es demasiado grande. Por lo pronto, Alejandro Sabella ya empezó a poner el grito en el cielo. El sábado no quiso responder a la pregunta por el delantero. Se llamó a silencio, un silencio que hizo ruido.
Estudiantes vuelve renovado y con un plan para encarar la agenda de febrero
El técnico buscará poner toda la carne al asador de entrada y cocinarla a fuego lento. Una receta llena de condimentos para arrancar a paso firme el semestre
No hay tiempo para dormirse en los laureles. La consagración del torneo de verano es parte del pasado, y Estudiantes comenzará a transitar hoy una semana decisiva pesando lo que se viene. Mañana comienza el mes de febrero y, con él, una agenda abultada de partidos importantes, que supone una exposición del prestigio alcanzado hasta el momento. Por este motivo, el cuerpo técnico terminó de darle forma al plan que se va a implementar durante el primer mes de competencia, contemplando los cinco compromisos a jugar en menos de veinte días.
Con toda la carne al asador en el inicio
Según confiaron a este medio fuentes vinculadas al entrenador albirrojo, la intención es poner toda la carne al asador de entrada. Eso sí, de acuerdo a la receta del entrenador, la intención es “cocinar” lo que pretende ser un buen asado, a fuego lento. Para ello, claro, deberá dar pasos tan firmes como precisos con la premisa de no trastabillar. Contemplando la ausencia de Rodrigo Braña por acumulación de amonestaciones (el Chapu llegó a diez y deberá purgar dos fechas de suspensión), el técnico apeló a sus contactos con el entrenador de la Selección argentina para contar con Enzo Pérez, que había sido convocado para jugar un amistoso con la Selección. Así, para el partido contra Newell’s, el 11 de febrero, el Pincha pondrá a la base del equipo titular, especulando con la recuperación de Matías Sánchez para reemplazar al Chapu. Tres días más tarde, Estudiantes viajará a Belo Horizonte para medirse con el Cruzeiro con toda la artillería. De esta manera, Sabella buscará empezar a instrumentar el recambio en la segunda fecha del campeonato, cuando su equipo visite a Quilmes en el mismo escenario que usará en la pimera presentación en el torneo Clausura, al enfrentarse a los Leprosos. Así, el Pincha buscará preservar la base del equipo titular (sin apurar el asado), para recibir el 23 de febrero a Corinthians o Deportes Tolima, en lo que será la primera presentación en el estadio Ciudad de La Plata en 2011. Al fin de cuentas, Estudiantes volverá a jugar en 25 y 32 en la tercera fecha (se jugará entre el 26 y el 28 de febrero), otra vez con todo el potencial ante Banfield.
En cuanto a la actividad de hoy, los futbolistas regresarán a los trabajos a las 9 en el Country. Y de acuerdo a lo previsto, se van a priorizar las tareas regenerativas.
Recién mañana el técnico va a focalizar las actividades en lo que será el amistoso del viernes con Quilmes.
CIELOSPORTS
Primera vez desde el arranque
Ante River, R. López tuvo su debut en el once inicial
A pesar que suene raro e ilógico para muchos, el del partido con River del pasado viernes, fue el debut (desde el inicio) de Hernán Rodrigo López con la camiseta de Estudiantes. El uruguayo, que había actuado en diferentes partidos en el segundo semestre del 2010, lo hizo siempre saltando a la cancha desde el banco, y no con la formación titular.
A lo largo del Apertura 2010, Roro ingresó en7 encuentros y marcó 4 goles. En total, suma oficialmente con la camiseta del Pincha 120 minutos. Todos ellos, acumulados por reemplazar a alguno de sus compañeros en el segundo tiempo de algún partido.
El debut oficial fue el 15 de agosto de 2010, frente a Quilmes en el marco de la segunda fecha del Apertura 2010. En ese partido anotó un gol de penal, unos minutos antes que finalice el pleito.
Luego, ingresó en los complementos de los partidos que Estudiantes enfrentó a Olimpo, Huracán, Independiente, Argentinos, River y Arsenal. Convirtiéndose en una pieza clave en este último encuentro, ya que anotó los dos goles que le dieron el campeonato a Estudiantes. En esos 120 minutos, marcó 4 goles, y cada vez que entró, el Pincha ganó ese partido.
A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, el choque ante los Millonarios del día viernes, se transformó en el debut desde el inicio de Hernán Rodrigo López como jugador del León.
El Pincha descansa
Estudiantes disfruta de su día libre, hoy todos a las 9 a City Bell
Tras obtener la Copa Ciudad de Mar del Plata, Alejandro Sabella le dio el fin de semana libre a los miembros del plantel Pincharrata. Por eso, no llevaron a cabo entrenamientos en el Country Club.
Hoy, cuando el reloj dé las 9, se volverán a ver las caras en City Bell para retomar los trabajos de pretemporada. Allí se reencontrarán los jugadores que viajaron a Mar del Plata a disputar el partido frente a River, con los que se quedaron en La Plata, y en la cancha 1 del Country, enfrentaron a Cambaceres.
Pachorra empezará a diagramar desde mañana mismo, el equipo que el próximo viernes enfrentará a Quilmes en el Estadio Centenario, en el marco de la Copa Ciudad de Quilmes.
"Se notó que jugamos poco"
Para Pérez lo importante es seguir ganando cosas
Enzo Pérez no tuvo un buen partido en el empate ante River, pero por encima de su nivel aclaró que lo importante es la puesta a punto.
El volante Albirrojo sostuvo que “la verdad que es un partido de pretemporada y lo importante es seguir de esta manera, ganando cosas”.
Analizando lo que fue el partido, Pérez marcó que “hicimos una gran pretemporada y por ahí se notó que jugamos pocos partidos”.
Además de cara a lo que se viene y de la doble competencia marcó que “tenemos un gran plantel, mantuvimos la base, llegaron grandes jugadores como Barrientos y Benítez y esperemos que podamos hacer un gran torneo”.
Conforme con el rendimiento
A. Sabella: "había en juego un trofeo y siempre es importante obtenerlo"
Alejandro Sabella vivió el partido de ayer como uno más del torneo o de la Copa y se retiró conforme por la actitud del equipo y contento por el trofeo obtenido.
A la hora de explicar el desarrollo del partido, Sabella sostuvo que “fue un partido parejo de preparación. El grupo que jugó hoy es el segundo partido que juega y de a poco hay que ir soltándose”.
“Siempre se quiere ganar, hay público, prensa, estaba en juego un trofeo, que siempre es importante llevar a las vitrinas del club”, aclaró el entrenador Albirrojo.
Por último dejó una frase de cara a lo que resta de la preparación pensando en el equipo que debute el 11 de febrero ante Newell´s: “faltan todavía 15 días y tenemos un partido más con Quilmes e iremos viendo”.
En el Country
La Reserva de Estudiantes le ganó 3 a 0 a Cambaceres
La Reserva de Estudiantes se midió hoy por la mañana ante Cambaceres en el Country Club de Ctiy Bell y ganó el duelo 3 a 0.
El conjunto dirigido por Luís Suárez contó con la presencia de Milton Galiana, jugador que volvió al Pincha tras rescindir su contrato con Instituto y quien esta mañana marcó un gol. Los otros goles los marcaron: Jonathan Delgado y Kevin Hoyos (hermano de Michael).
El equipo de Suárez formó con: Agustín Silva; Matías Presentado, Dylan Gissi, Matías Sarulyte; Jonathan Germano, Javier Favarel, Diego Auzqui, Luciano Bonomo; Alvaro Klusener, Milton Galiana y Carlos Auzqui.
DIAGONALES
Marcos Rojo: “Es un momento único de mi vida y lo estoy disfrutando al máximo”
El ex defensor albirrojo habló de su presente en el Spartak y de la citación a la Selección
Diciembre de 2008: un ignoto Marcos Rojo debuta en Primera División. Poco más de dos años después, el defensor cuenta con dos títulos (Libertadores 2009 y Apertura 2010), juega en el fútbol europeo y es parte de la lista de la Selección Nacional.
Todos los objetivos que la mayoría de los futbolistas se plantean para su carrera profesional, Rojo los consiguió con sólo 20 años.
"Se dio todo muy rápido. Primero, un cambio fuerte al pasar a vivir en otro país y ahora la responsabilidad que significa la citación para el seleccionado. Defender la camiseta de tu país es algo increíble. Es un momento único de mi vida y lo estoy disfrutando al máximo", dijo el actual jugador de Spartak de Moscú en una entrevista con Radio Provincia.
Ni el propio Marcos imaginó que con su corta edad viviría semejantes experiencias: "No me esperaba que se dé todo tan rápido, pero la verdad es que estoy disfrutando mucho las cosas que me están pasando porque son cosas que no se dan todos los días".
El plantel del Spartak se prepara para la Liga Premier de Rusia, que se juega de marzo a noviembre, y para el segundo tramo de la UEFA Europa League.
"En Rusia estuve sólo cuatro días. Ahora estamos haciendo la pretemporada en España porque por el frío es imposible entrenar allá en Moscú".
El ex defensor del Pincha comentó que el buen trato de sus nuevos compañeros y en especial la presencia del argentino Nicolás Pareja fueron claves para su adaptación.
"Todos me recibieron muy bien. Cuando llegué acá me encontré con Nico Pareja y la verdad es que con él me llevo muy bien. Estoy con él prácticamente todo el tiempo y eso me ayuda mucho. Otra cosa que también me ayudó es que el director técnico y el preparador físico hablan español y eso hizo que se me facilitaran las cosas".
Rojo reconoció que no imaginaba la convocatoria de Sergio Batista para el amistoso que Argentina jugará ante Portugal, en Suiza, el miércoles 9 de febrero.
"Si bien había ido a entrenar algunas veces con el seleccionado local, esta convocatoria no me la esperaba. Fue una sensación inmensa. No sabía qué hacer de la alegría que tenía".
En relación a los dos puestos en los que se puede desempeñar, explicó: "No tengo problemas en jugar en ninguna de las dos posiciones. Antes quizás se me complicaba jugar por la banda pero de a poco le fui tomando la mano y ahora me siento cómodo en los dos puestos".
Y agregó: “Alejandro (Sabella) me dio la posibilidad de jugar de lateral y me bancó todo el torneo, así que soy un agradecido".
Cómo no extrañar. Marcos Rojo nació en La Plata y siempre vivió en la ciudad. De golpe fue transferido a un club de Rusia y no sólo tuvo que desprenderse del club de toda su vida, sino también de familiares y amigos.
"Extraño mucho lo que es mi país, mi familia, mis amigos, mis compañeros, el country. La verdad es que soy de extrañar porque nunca había vivido afuera de La Plata y ahora que me toca es en otro país y bastante lejos", admitió el defensor.
El ex jugador albirrojo fue claro en los conceptos. El jugar en Europa puede ser un crecimiento en lo profesional pero para ello hay que soportar el estar lejos de su lugar y su gente cercana.
"Uno viene para progresar y ayudar a la familia pero uno extraña a su gente porque el cariño de los afectos es algo que no se puede comprar".
Rojo aseguró que una de las mayores nostalgias se la produce Estudiantes, el estar en el country con sus ex compañeros. Sin embargo afirmó que algo que disfruta mucho es recordar el título conseguido en el último Apertura.
"No tuve mucho tiempo para festejar porque enseguida que salimos campeones tuve que viajar para la revisión médica. Igualmente, ahora con el tiempo, recuerdo mucho los diferentes momentos del campeonato que sin dudas van a ser inolvidables".
ANIMALS
El nuevo-viejo esquema necesita rodaje
En la primera prueba seria que tuvo el equipo en este año pudo advertirse que el sistema que nuevamente adopta Estudiantes necesita tiempo de ensamble. Es cierto que el 4-4-2 es la ropa con la que ganó la Libertadores y jugó casi todo el primer semestre de 2010, pero no menos cierto es que en el último medio año se sintió cómodo con otra pilcha.
En la primera prueba seria que tuvo el equipo en este año pudo advertirse que el sistema que nuevamente adopta Estudiantes necesita tiempo de ensamble. Es cierto que el 4-4-2 es la ropa con la que ganó la Libertadores y jugó casi todo el primer semestre de 2010, pero no menos cierto es que en el último medio año se sintió cómodo con otra pilcha.
Ese otro sistema, el 3-5-2 y sus variantes, permitía –entre otras ventajas- una mayor libertad para Enzo Pérez y más llegada por los laterales. Y a juzgar por lo que se vio el viernes por la noche, el mendocino se siente prisionero sobre la raya y espera la subida del lateral para poder liberarse. Esto provoca, a su vez, que la alimentación de fútbol para los delanteros sea menos constante.
A Pablo Barrientos, en tanto, ante River no se lo vio cómodo; se sometió a un esfuerzo desacostumbrado para subir y bajar por la banda. Y en cuentagotas aportó su zurda para la generación de juego.
Así, con poca elaboración, con la dupla delantera ideal aislada (prueba, nuevamente, de que en fútbol no siempre uno más uno es dos y que el mayor peso ofensivo depende de varios factores más) y con un nuevo-viejo sistema para ensamblar, a Alejandro Sabella le queda mucho trabajo por delante. Material tiene y capacidad le sobra. La pregunta es si el tiempo y la práctica (un solo amistoso más) le alcanzarán.
lunes, 31 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario