sábado, 19 de septiembre de 2009

Por el peso específico de su oficio, el Pincha fue tajante y terminó goleando

ANIMALS
“Aprovechamos nuestros momentos”
A pesar de la sólida victoria conseguida, Sabella mantuvo la calma en el análisis y destacó con precisión las virtudes de sus jugadores: “el resultado es anecdótico por que es abultado, pero supimos aprovechar nuestros momentos, y siempre estuvo latente la posibilidad de aprovechar nuestra contundencia”, destacó Pachorra. En el palacio, volvió a lucir el equipo.

Un monumento
En un partido donde el equipo volvió a aparecer en su conjunto y las individualidades no estuvieron por encima del todo, Sabella destacó a uno de los mejores de la noche: “Juan es un monumento a la solidaridad” largó el entrenador en vestuarios. El uruguayo abrió el camino a la victoria, y desde que agarró la titularidad, no para de convencer al DT de que está a la altura de las circunstancias, con goles y mucho sacrificio.

Sabella acomoda el fixture
El técnico del Pincha junto al profe Blanco terminó por definir el plan ideal de reacomodamiento del fixture, y ya les transmitió a los dirigentes el pedido. La idea es jugar el último partido el 6 de diciembre y adelantar con Colon y Central.
Mientras aguarda con expectativa la convocatoria de Maradona, Sabella programa el futuro de su equipo para lo que queda del torneo. La idea del entrenador es viajar rumbo a Dubai entre el 8 y el 9 de diciembre, para jugar el último partido del torneo local el 6 de diciembre contra chacarita en Quilmes. En este sentido Estudiantes acordó adelantar con Colón para el 25 de noviembre y intentará disputar el compromiso con Central para el 11 del mismo mes, aunque en ese caso, todavía resta el consentimiento de los rosarinos para aprobarlo en la próxima reunión de comité.De esta manera el fixture de Estudiantes quedaría de la siguiente manera: 6ª 26-09 vs Boca 7ª 04-10 vs Argentinos 8ª 07-10 vs Lanús (miércoles) 9ª 18-10 vs Newells10ª 25-10 vs Atlético Tucumán11ª 28-10 vs Godoy Cruz (miércoles Mza)12ª 01-11 vs Banfield13ª 08-11 vs Vélez18ª 11-11 vs Central (miércoles Rrio)14ª 15-11 vs Racing15ª 22-11 vs Tigre19ª 25-11 vs Colón (miércoles)16ª 29-11 vs River17ª 06-12 vs Chacarita

Contacto Emiratos
¿El del medio con túnica es Filipas? No. Y el gordito tampoco. Pero el presidente del Pincha mantuvo una reunión con el embajador de Emiratos en nuestro país. Próximamente habrá otro encuentro con el canciller, que por primera vez vendrá a Argentina. La idea es hacer un convenio de hermandad entre Dubai y La Plata.

DIAGONALES
Por el peso específico de su oficio, el Pincha fue tajante y terminó goleando
Ayer derrotó a Huracán por 4 a 1 en el Tomás A. Ducó, luego de que primero Salgueiro y luego Boselli abrieran el marcador; el mismo que cerraron Enzo Pérez y Maxi Núñez en el complemento, pese al descuento de Patricio Toranzo.

Con más esfuerzo y oficio que juego consistente, Estudiantes volvió a ganar de visitante y así continúa en su marcha sólida y efectiva hacia el cumplimiento de su gran objetivo: el título.Ayer derrotó a Huracán por 4 a 1 en el Tomás A. Ducó, luego de que primero Salgueiro y luego Boselli abrieran el marcador; el mismo que cerraron Enzo Pérez y Maxi Núñez en el complemento, pese al descuento de Patricio Toranzo.El clima jugó un papel trascendental. Porque la lluvia dejó el terreno a la miseria y eso terminó por transgredir la fluidez propia del buen juego, ese que suelen pregonar, precisamente, estos dos equipos. Incluso, el viento también tuvo su participación. Por ello, el roce continuo, la fricción y las imprecisiones se adueñaron del partido, tanto que el mismo no logró armarse hasta pasada la primera media hora.Sin su emblema en cancha (Juan Sebastián Verón), Estudiantes se dignó a la búsqueda de la brújula de juego, al encuentro de aquel que pudiera desobedecer los lineamientos que las condiciones del campo imponían. Pero murió en el intento. Sobre todo porque el Chino Benítez tuvo que ocuparse más de marcar que de proponer juego consistente, en tanto el Chelo Carrusca nunca pudo surgir como una salida cierta para el Pincha. Encima, esas complicaciones para armar y sostener su juego lo llevaron a la exposición defensiva, lo que hizo que tuviera sus momentos de zozobra.Y algo similar ocurrió con Huracán, porque si bien también se predispuso para las sociedades (bien Bolatti-Rodrigo Díaz), tampoco pudo ofrecer la expresividad que tiempo atrás lo caracterizaba.Entonces, la primera acción más destacada del Pincha se dio a los 13’, cuando Salgueiro tomó de primera un mal despeje de Monzón, pero esa carambola salió junto al pelo izquierdo del arquero. Y, también producto de un error, el Globo tuvo la suya, cuatro minutos después: mal pase de Boselli que agarró el Rengo Díaz, se sacó a un hombre de encima, y con un disparo de zurda hizo que Albil se revolcase.Hasta que el reloj marcó 38’, ya con una lluvia y un viento muy molestos, el uruguayo aprovechó una pifia de Eduardo Domínguez al querer despejar de cabeza y, con un toque sutil por encima de Monzón, rompió el cero en un marcador que pocas señas de apertura había ofrecido.
Muy caro. Un error pagado con un gol y Huracán se terminó por condenar, porque además de sufrir esa anotación, la desventaja lo hizo desordenarse, casi consecuencia del síndrome del equipo que acumula varias derrotas. Porque después de ese tanto, siete minutos más tarde exactamente, Leandro Díaz vio anticipado un pase suyo que derivó en una contra letal para la visita, la cual sirvió para que Boselli terminara por sepultar toda intencionalidad de resurgimiento temprano por parte del local.Poniendo a un enganche (Trecco) por un volante de recorrido (Leandro Díaz), Cappa intentó ser más eficiente ni bien iniciado el complemento, con la intención de encontrar el descuento que pueda ponerlo a tiro del empate. Sin embargo, esa disposición no hizo más que exteriorizar las dificultades defensivas que tiene su equipo.Con la ventaja en el marcador, el control de las emociones frente a la desesperación de su contrincante y el criterio que lo caracteriza para adueñarse de un partido que impone condiciones, Estudiantes no hizo más que solidificarse con el correr de los minutos.Pero otra vez los imprevistos se interpusieron ante la normalidad. Porque a los 10’ Toranzo sacó un disparo desde casi 35 metros que no asomaba como algo de sumo peligro, pero Albil no pudo bloquearlo y el descuento llegó, finalmente.Ensayo. Siendo ahora un prueba de resistencia, ya porque la lluvia nunca cesó, el terreno se hizo más fangoso y el rival se envalentonó, Estudiantes plantó la bandera de la lucha y la contención a la espera del tiro de gracia (pudo haber sido con el disparo bárbaro de Salgueiro que hizo lucir a Monzón). En tanto, Huracán mostró, durante un buen rato, parte de la identidad futbolística que supo reflejar durante el último Clausura (aún pese a que su acción más clara fue otra ejecución de Toranzo), ese semblante que lo catapultó a la lucha por el título y que venía casi añorando en este Apertura por el fatídico mal de ausencias.Pero en esa búsqueda desesperada de la igualdad que mostró el Globo, fue que el León se encontró, a los 33’, con el desahogo que necesitaba en un partido agotador, todo producto del oficio para sobreponerse al apriete: Enzo Pérez, con un amago que dejó pagando a Filipetto, definió sin que el arquero pueda hacer nada y así terminó por liquidar el pleito. Amén de la posterior anotación de Núñez, a los 44’, ya siendo una diferencia exagerada.Sin la contundencia ofensiva que lo caracteriza, ni siquiera con el flujo futbolístico que acostumbra, Estudiantes mostró su otra versión, la de la lucha y el esfuerzo impostergable, para quedarse por amplio margen con un partido bastante complicado y de esta forma seguir en el camino hacia el título.

“El equipo supo ser contundente”
Sabella destacó la efectividad para aprovechar los momentos

El técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, es una pieza clave en el presente de este equipo, aunque el propio entrenador, por un gesto de modestia, no lo mencione. Ayer, luego de la goleada ante el Globo, realizó un análisis del encuentro en sí, y también de este gran presente de los albirrojos.“El resultado es anecdótico en términos de que creo que fue un poco abultado con respecto a lo que se vio en la cancha, más allá de que considero que Estudiantes ganó bien porque supo aprovechar los buenos momentos, los espacios que Huracán le dio, aunque también hubo momentos en donde Huracán nos dominó y nos complicó en el desarrollo. Aunque siempre estuvo latente la posibilidad de la contundencia a favor nuestro”, arrancó el entrenador.Luego, habló de la particularidad del desarrollo del cotejo en Parque Patricios: “Fue un partido raro, porque a veces los goles se hicieron cuando el otro equipo mejor estaba, dominando el balón y el territorio. Y en ese sentido nosotros lo hicimos así, ellos también, aunque sin tener profundidad. Después el partido se rompió cuando ellos arriesgaron un poco más y nos dieron los espacios para aprovechar la velocidad de nuestros jugadores”.“Apareció el sacrificio, la solidaridad, las ganas de mantener el resultado y esperar la posibilidad para ampliarlo. Se dieron una conjunción de cosas que llevaron a que pudiéramos ampliar el marcador”, agregó Sabella.También hizo referencia a una situación vivida dos semanas atrás: “En el entretiempo pensé en San Lorenzo, en Argentinos Juniors, porque el 2 a 0 es un resultado que uno siempre quiere, pero es peligroso porque te podés relajar y eso creo que al equipo no le pasó, simplemente Huracán jugó bien…Y nos hizo un gol de lejos, tampoco es que nos estaban llegando con profundidad, aunque sí nos estaban manejando la pelota”.“El equipo supo ser solidario, aunar fuerzas y esperó su posibilidad y ahí el equipo supo ser contundente ante las chances que le dio Huracán y las que se buscó, porque el equipo siempre está con la mente para aprovechar las buenas situaciones cuando le dejan espacios para manejar la pelota y buscar la desesperación del rival”, se extendió en su declaración.Para el final, el técnico albirrojo dejó una declaración para un jugador en particular. “A Salgueiro hay que hacerle un monumento a la solidaridad”, concluyó un Sabella feliz.

CIELOSPORTS
15 millones de déficit
Estudiantes discute el pasivo en la Asamblea
En desde las nueve de la mañana se desarrolla en la Sede Social de Estudiantes la Asamblea Ordinaria en la cual se tratarán la Memoria y Balance del período de julio de 2008 hasta junio de 2009. El déficit de este ejercicio es de 15 millones de pesos, lo cual incrementa el pasivo del club a 28 millones.Dentro de la estos números no se encuentran los ingresos por la obtención de la Copa Libertadores entre premios y acuerdos comerciales y los dirigentes son optimistas que entre el dinero que tiene que ingresar por la disputa del Mundial de Clubes más alguna venta las finanzas se equilibrarán fácilmente.El orden del día está compuesto por: 1) motivos se produjo un atraso en la realización de la Asamblea; 2) designación de dos socios para firmar el Acta; y 3) consideración de la Memoria, Balance, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio Nº 104 que abarca desde el 1 de julio de 2008 hasta el 30 de junio de 2009, además del Presupuesto Económico Financiero Anual.Las autoridades del club informaron que para poder participar de la Asamblea, los socios deberán encontrarse al día con el pago de la cuota social del mes de agosto del corriente año.

Matías Sánchez satisfecho
“Contra Huracán jugamos como le gusta hacerlo a Estudiantes”
El volante de Estudiantes Matías Sánchez entró promediando la segunda etapa y le dio equilibrio al mediocampo Pincha que no estaba en su mejor momento. Con respecto a cómo vio al equipo señaló que “fuimos contundentes y manejamos la pelota. Jugamos como le gusta hacerlo a Estudiantes”.Conforme con su juego al ingresar en lugar de Marcelo Carrusca, Sánchez sostuvo que ”buscamos darle equilibrio al equipo, ya que Huracán nos había sacado la pelota. La idea era recuperarla y contragolpear. Aprovechamos la velocidad de Enzo Pérez y de Maxi Núñez y nos salió como queríamos”.La lluvia fue protagonista del partido, con respecto al estado del campo de juego el volante dijo que “influyó en el funcionamiento de los dos equipos. No se podía trasladar la pelota, pero por suerte pudimos ganar”.

Boselli y su gran momento
"Estoy bien y confiado, por eso sueño con estar en la selección"
El goleador de Estudiantes, Mauro Boselli, se mostró muy conforme con su presente y sueña con la Selección Argentina.Pensando en esto aseguró que “estoy bien y con confianza. Se lo debo al grupo y a la gente que siempre me apoyó. Sueño con estar en la selección, y pero so debo seguir trabajando así, que de esa forma va a llegar”.A la hora de hablar de lo que fue la forma de jugar del equipo, dijo que “equilibramos la mitad de la cancha y en dos jugadas cerramos el partido. Estaba todo controlado hasta el gol de Toranzo, pero por suerte no se complicó y lo pudimos cerrar”.Por último, destacó la importancia del triunfo. Haciendo mención a esto finalizó diciendo que “es una cancha y un rival difícil. Encima el estado del juego no ayudaba mucho, por eso son tres puntos que valen mucho”.

La Figura
Enzo Pérez hizo todo bien y le sumó un gol
Si los rumores de que Enzo Pérez sea convocado para la selección son ciertos, esta noche, en la lista que hay preparada en la AFA, remarcaron con fluo arriba de su nombre. Porque el volante hizo de todo y más que bien. En primer lugar, cerró dos errores defensivos de sus compañeros, después pidió la pelota todo el partido, provocó situaciones de gol, y cerró el encuentro con un golazo cuando Huracán se venía con todo.Los demás compañeros estuvieron más que parejos, por eso al podio subimos a los delanteros, porque Mauro Boselli y el uruguayo Salgueiro acertaron en el momento justo para liquidar el partido, estuvieron movedizos buscando los espacios para ser habilitados y ellos mismos provocaron jugadas de peligro en el arco rival.Quizás la mancha negra haya sido el Chelo Carrusca, cuya responsabilidad de reemplazar a Verón le quedó muy grande y no entró en juego en ningún momento.

Sabella conforme
"Supimos aprovechar los espacios y golpear justo a tiempo"
El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, admitió que aunque el partido fue más parejo que lo que demostró el resultado final, el equipo ganó con justicia.En relación a esto, aseguró que “el resultado es anecdótico. Fue más parejo de lo que demostró pero merecimos ganar. Supimos aprovechar los espacios y golpear en los momentos justos. Este equipo no desaprovecha las jugadas que tiene”.A la hora de resaltar un aspecto del equipo, no dudó en decir que “tuvimos sacrificio, solidaridad y ganas de ganar. Mantuvimos el resultado y lo ampliamos. Ellos arriesgaron sobre el final y aparecieron los espacios”.Por último, dijo que en el entretiempo se acordó de partido pasados, donde el León ganaba 2 a 0 y terminó sufriendo en el final. Concluyó diciendo que “pensé en el partido ante San Lorenzo e Independiente. El 2 a 0 es un buen resultado, pero no te podés relajar. Huracán jugó bien, pero el gol llegó de larga distancia, no porque tuvieron profundidad”.

Análisis
Que pase el que sigue
Hay veces que este equipo se equivoca y empata, pero Estudiantes es una máquina de ganar, en cualquier lado, ante diferentes rivales, con sol o con lluvia, de día o de noche; nada parece entorpecer su objetivo: ganar.Esta noche no brilló como en otras ocasiones, pero la contundencia para convertir pudo más, mucho más, que ese tiki-tiki de Huracán que terminó siendo intranscendente.No salió a ganar el partido desde el arranque como suele hacerlo, sino a entender cómo se daba, teniendo en cuenta el rival y el estado de la cancha. Pero ante el mínimo error de Huracán Estudiantes facturó. Así juegan los conducidos por Sabella, hasta se dieron el lujo de entregarle la pelota mientras los estudiaban de reojo. Pero hubo llamados de atención, porque la última línea tuvo desacoples que no suelen cometer. Quizás abusen de la confianza de sus compañeros de adelante, que esta noche estuvieron más acertados que nunca.Los que están acostumbrados a ver a Estudiantes se habrán asombrado por la cantidad de pelotazos y centros, pero la respuesta es obvia, la ausencia de Verón, por eso en la mitad de la cancha jugó distinto. Con un Benítez más encerrado que de costumbre y un Carrusca de flojo partido.Sin embargo, los errores se pagan, y esta noche Estudiantes los cobró todos. Por derecha, por izquierda, de arriba o de abajo. Esa es la mejor síntesis de lo que es un equipo completo, la cantidad de variantes para lastimar.Otra vez goleó, llegó a la punta del campeonato y está más firme que nunca… cómo no le van a pedir sus jugadores para la selección.

El aliento de la gente
A este equipo hay que ir a verlo a cualquier cancha
Por los tiempos que corren, generosamente Huracán le entregó 10 mil localidades a la parcialidad Pincharrata, lástima que un viernes a las 7 de la tarde y con lluvia no era una buena cita. Pero como dice el título, cómo no ir a ver a este equipo que no para de ofrendar satisfacciones.El día y horario ya no se discute porque lamentablemente no hay margen para polemizar, y contra el clima tampoco. Por ello los hinchas de Estudiantes fueron hasta Parque Patricio acostumbrados a que los partidos se juegan igual.En la previa se vendieron sólo 4 mil entradas, y cuando todo hacía suponer que el hincha prefería aferrarse a la televisión, comenzado el partido hubo más gente de la esperada. No sólo eso, los hinchas se hicieron notar más que los locales, cantaron todo el partido, saltaron bajo la lluvia como una devolución de gentileza a sus jugadores que hacían lo que ellos pedían, como una hermandad irrompible, que se fue sellando de a poco. Mucho dentro de la cancha y la reciprocidad en las tribunas.Como postre, esos miles de hinchas que se fueron hasta Capital a alentar al equipo, se volvieron empapados pero con la satisfacción de llegar a su casa y ver a su equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones.Buenos Aires, Quilmes, el interior… no habrá distancia para que los seguidores del Pincha abandonen a sus jugadores, por los colores, por los triunfos consecutivos, porque los hinchas son así.

Ahora es líder con central
El Pincha le ganó al Globo 4 a 1 con su fórmula: orden y efectividad
Estudiantes le ganó 4 a 1 a Huracán por la quinta fecha del torneo Apertura 2009, con goles a los 39´ del primer tiempo a cargo de Salgueiro, y a los 46´ de Boselli. En el segundo aumentó Pérez a los 35´ y Núñez a los 44´ cerró la cuenta. El del Globo fue de Toranzo a los 11´ del complemento. El cotejo se juegó en el Tomás A. Ducó, y contó con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Nueva victoria para el León, que continúa en la senda ganadora, y en base a orden y efectividad, se vuleve una vez más a la ciudad de La Plata con tres puntos en el bolsillo.El juego comenzó con imprecisiones en ambos lados, mientras los equipos se estudiaban tratando de no dar ningún paso en falso. El cotejo era desprolijo y todavía no había contado con situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos.Por un fallo defensivo del Globo casi llega el primero del León. Filipetto rechazó corto y la pelota le quedo servida a Salgueiro. El uruguayo optó por disparar de primera, y terminó enviando el balón afuera, pegado al palo izquierdo de Monzón. Era la primera situación clara del cotejo en casi un cuarto de hora.La siguiente fue para el Local. Díaz en un mal cálculo le erró a la pelota y quedó en los pies de Rodrigo Díaz. El hábil volante enganchó ante la marca de Ré, pero perdió en el mano a mano con Albil que despejó el peligro. El juego ganaba en intensidad.En casi 30 minutos de juego, Huracán era el que más proponía pero chocaba con el orden de Estudiantes en todas sus líneas. El León comenzaba a perder terreno en el juego.Pero cuando moría el primer tiempo, a los 39 minutos, y cuando el Globo era más, en una escapada, Salguerio le ganó el puesto a Goltz, y definió por sobre la salida de Monzón. Era el 1 a 0 para el Pincha, que en un partido muy disputado encontraba la ventaja.Otra llegada del León, y otro gol. Esta vez Boselli capturó un rebote en el área, luego de que Monzón haya desviado un remate de Benítez, y de primera le hundió el arco al arquero Quemero. Final de un primer tiempo, en el que el Pincha golpeó en los momentos justos y se va con una considerable diferencia al vestuario.La primera del complemento fue para el equipo de Sabella. A los 5´ Boselli rompió la línea del off side y entró de cara al arco por el centro del área, la cancha y la velocidad de la pelota, hicieron que el delantero no llegue por muy poco. El León se plantó en la cancha dispuesto a no dejar ningún espacio para Huracán, y aprovechar las situaciones de contra que se presenten.Sin embargo, en una jugada de otro partido, apareció Patricio Toranzo a los 11´, que agarró una pelota que estaba perdida en el borde del área, y sacó un potente disparo que sorprendió a Albil, y terminó metiéndose por sobre el cuerpo del arquero dentro del arco. Huracán descantaba y se volvía a meter en el juego.Después del 1-2, el Globo creció y el Pincha decayó en su juego y en la marca. El resultado del cotejo era incierto, y el equipo de Sabella se metía de apoco en su propio arco.Otra escapada de Toranzo, que terminó con una clara infracción de Clemente Rodríguez dentro del área, que Pompei juzgó como jugada lícita. El equipo de Sabella pasaba el peor momento en el partido.Otra vez el mismo jugador del Globo. Esta vez el Pato disparó nuevamente de lejos, pero Albil arrojándose sobre su derecha contuvo el remate. Las remeras azules invadían el campo del Pincha.Pero en una contra encabezada por Carrusca a los 30´ casi llega el tercero para el Pincha. Salgueiro habilitado por el Chelo, tomó el balón a 30 metros del arco y ensayó un remate violento, que con una volada espectacular, Monzón envió al corner. Estudiantes salía rápido en velocidad, y estaba latente el tercero para el León, aunque sufría en cada ataque Quemero.Y así llegó el tercero. En 35´ una jugada espectacular en los pies de Enzo Pérez, que enganchó y desparramó en el área a un defensor local, y con los ojos bien abiertos definió al palo cruzado de Monzón. Golazo y tranquilidad para el equipo de Sabella, que ganaba en tranquilidad.Con Huracán jugado en ataque el Pincha cantó el cuarto. Luego de una habilitación de Benítez, Núñez ingresó sólo por izquierda, enfrentó a Monzón y definió sutilmente junto al palo derecho del arquero. Final del partido y nueva victoria para Estudiantes, que se afianza cada vez más en el Torneo Apertura 2009, y por ahora es único puntero.
Síntesis:
HURACÁN 1:
Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Patricio Toranzo, Diego Rodríguez; Rodrigo Díaz y Muriel Orlando. DT: Angel Cappa.
ESTUDIANTES 4:
Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan M. Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Marcelo Carrusca; Juan M. Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.
Cambios:
ST: al inicio Trecco x Díaz (H), Trecarichi x Orlando(H), 29´ Sánchez x Carrusca y Núñez por Salgueiro (E), 36´ Laurito x Rodríguez (H), 40´ Rojo x Desábato (E).Goles: PT: 39´ Salgueiro (E), 46´ Boselli (E). ST: 11´ Toranzo (H), 35´ Pérez (E), 44´Núñez (E).
Amonestados:
ST: 13´ Díaz (H), 14´ Benítez (E), 27´ Braña (E), 45 Pérez (E).
Árbitro:
Juan Pablo Pompei.Hora: 19.

Juan Ramón Verón
"Disfruto de ver jugar a Sebastián, como padre y también como hincha"
Hay una frase muy cierta que indica que las comparaciones son odiosas, y más si se trata de jugadores que no fueron contemporáneos, y que además son padre e hijo.Por ello, lejos de molestarse, Juan Ramón Verón sólo siente orgullo y alegría por su hijo, Juan Sebastián, también ídolo de Estudiantes y referente absoluto de esta nueva etapa dorada de la historia.A la hora de trazar un paralelismo, la Bruja opinó que “yo era un integrante más de un buen equipo, mientras que ahora el equipo depende mucho de Sebastián más allá de que tiene jugadores bárbaros”.“Él ha utilizado su experiencia en Europa y para sus compañeros eso es beneficioso. Yo era muy individualista, él es jugador de equipo, distinto”, amplió.Consultado cómo observa a su hijo, dijo que Sebastián “juega bien y me divierte, lo disfruto mucho, no sólo como padre sino también como hincha. Da gusto verlo jugar acá en el club porque tiene todas las libertades que necesita para jugar, eso el técnico lo entiende y sus compañeros también”.“Se ha formado una linda sociedad por el respaldo que recibe de sus compañeros y del entrenador”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario